Auditoría de cuentas
Una auditoría de cuentas consiste en la revisión y verificación de las cuentas anuales de una empresa, así como de otros estados financieros o documentos contables y, al mismo tiempo, dictaminar si estas cuentas expresan la imagen fiel del patrimonio, situación financiera y resultados de la empresa auditada.
Son muchas las situaciones en que las empresas se preguntan si deben efectuar o no una auditoría en sus cuentas, especialmente aquellas que se encuentran en procesos de crecimiento y expansión y que, tarde o temprano, se verán en la obligación de hacerlo.
Se trata de una herramienta de control financiero y administrativo, mediante la que se pueden plantear mejoras y nuevos criterios contables más adecuados a los ya implementados por una sociedad, a efectos de mejorar su rendimiento.
Buscamos alcanzar un alto entendimiento del negocio auditado, de su actividad de gestión, administración y contabilidad, un bien que rentabilizamos en pos de aportar un diferencial único de servicio que, en paralelo a las metas de la auditoría financiera, suma valor al negocio del cliente y nos permite darle una mirada externa propia y objetiva.
Nuestro objetivo es prestar un servicio personalizado de alto estándar que basamos en un trato cercano, colaborativo y de actitud proactiva hacia el cliente, asegurando un acompañamiento permanente y una calidad superior de resolución de consultas.